Ave. Paseo de Los Héroes 

No. 10001 Local 17

Zona Río, Tijuana, B. C.

Carretera Libre

Tijuana-Ensenada

Kilómetro 38 1/2

Fraccionamiento San Rafael

Playas de Rosarito, B. C. 

 

Tel. Mex: (664) 400-1574

Tel. USA: (619) 400-6887

lotesbaja@gmail.com

brp.promotierra@gmail.com

www.promotierra.com

TERRENOS RESIDENCIALES CON TODOS LOS SERVICIOS

Fraccionamiento Lomas De San Rafael Residencial, es un proyecto desarrollado por Prodersa, y comercializado por Promotierra, ubicado en el Kilómetro 38 de la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, a 10 minutos al Sur de Playas de Rosarito, Baja California. El confort de su hogar con espectacular vista al mar, lejos del bullicio de la ciudad, en un ambiente acogedor y de amplia relajación.

El proyecto contara con Casa Club para uso exclusivo de los residentes, este contara con alberca y salón para eventos, parques y áreas verdes; para facilitar e incentivar las actividades recreativas y sociales de sus familias, barda perimetral; que brindará mayor privacidad y seguridad a sus residentes. Equipado con alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, telefonía, agua y drenaje, calles de empedrado, banquetas, acceso controlado con caseta de vigilancia y seguridad las 24 horas.

El Fraccionamiento Lomas de San Rafael está diseñado para albergar 110 lotes individuales para residencias, con superficies desde 400 m², con espectaculares vista al Océano Pacifico. Con la mejor ubicación, a solo 35 minutos de la línea internacional con Estados Unidos, 5 minutos antes de Puerto Nuevo. 

Una vez más, Prodersa y Promotierra desean satisfacer y complacer a sus clientes, ejecutando un proyecto con el respaldo, solidez y compromiso que los caracteriza, ofreciendo la oportunidad de ‘elevar tu estilo de vida’ en Lomas De San Rafael Residencial.